Servicio de comedor


Servicio de comedor

Nuestro centro cuenta con servicio de comedor con cocina propia. Esto significa que, a diferencia de lo que ocurre en otros centros, la comida de los peques no es catering, sino que se elabora directamente en nuestras cocinas.

El comedor del centro es utilizado por unos 158 alumnos aproximadamente y de la vigilancia del mismo se encargan un total de 6 cuidadores, contratados por la empresa. Los menús son diseñados por un equipo de nutricionistas.


Existe la posibilidad de contratar días sueltosEl precio de comedor para los alumnos eventuales ( alumnos que no se quedan todos los días) durante el curso actual es de 5,80€/día (escribir un correo al tutor y a secretaría).
Deberán ingresarlo por transferencia bancaria a  la cuenta del colegio  ES74 2100 5731 760200393338.

Consultar menús

Actualmente la empresa que gestiona este servicio es Aramark S.L., que ha puesto a disposición de las familias del centro una plataforma (disponible en versiones web, android e iOS) para acceder a la información del servicio. Al registrarse te preguntará el colegio al que asisten tus hijos para poder acceder a toda la información relevante del mismo.


Actividad extraescolar: Inglés en el comedor (alumnos de 2º ciclo de Infantil)

A través de la empresa OK Genial, se ofrece a los alumnos de 2º ciclo de educación infantil (3 a 6 años) la posibilidad de dar clases de Inglés adaptadas a su edad (actividades guiadas por juegos, música...).

La actividad se oferta para los Lunes, Miércoles y Viernes de 13:15 a 14:00. Ver más información de extraescolares aquí.