Primeros y últimos del cole
A continuación podéis encontrar la oferta de extraescolares del curso 2022-23 del centro. Para la inscripción en las actividades podéis rellenar este formulario o entregarnos una copia rellena (impresa o digital) del formulario que encontraréis en esta carta. Importante: el formulario se entregará/rellenará una vez por alumno.
El plazo de inscripción finaliza el Martes 20 de septiembre de 2022.
Las actividades comenzarán el 1 de octubre.
Actividades ofrecidas y horarios
2º ciclo de Educación Infantil
Primaria
Madres/Padres/Tutores
Precio de las actividades
Normas para las actividades extraescolares
La inscripción a una actividad no garantiza la realización de dicha actividad, pues la formación de grupo estará supeditada a que haya suficientes alumnos inscritos. Una vez cerrado el plazo de admisión se confirmará a cada alumno qué actividades de las solicitadas salen adelante y toda la información necesaria para la realización de las mismas.
Para que un alumn@ pueda inscribirse en cualquier actividad extraescolar NO es obligatorio que sea soci@ de la AMPA (aunque en caso de no serlo la cuota puede verse incrementada, según actividad), y rellenar el formulario u hoja de inscripción de las actividades extraescolares.
Los exalumn@s del centro podrán inscribirse en las actividades extraescolares, siempre que la familia siga siendo soci@ de la AMPA.
Las actividades del ayuntamiento (escuelas municipales) se pagarán en mano en el local del AMPA y su pago será obligatorio para todo el mundo que quiera disfrutar de dicha actividad.
Las actividades de dos días no se podrán dividir.
No se admitirá la asistencia a ninguna actividad de los niños cuyos padres no estén al corriente de pago.
El pago de las actividades se realizará del 1 al 5 de cada mes, mediante transferencia bancaria realizada a la cuenta recibida al confirmar la inscripción..
Para pagos en caja, es imprescindible guardar recibo para cualquier posterior reclamación.
El impago de 1 mes de una actividad, causará la baja inmediata del alumno, en dicha actividad.
Las bajas de las actividades deben ser comunicadas antes del día 20 del mes anterior al que se vaya a causar baja, POR ESCRITO Y FIRMADO, mediante un formulario que se recoge y se entrega en la AMPA.
- En caso de faltas de disciplina graves o reiteradas, por parte de algún alumno, los profesores podrán tomar las medidas que estimen oportunas y, de ser necesario, se lo comunicarán a la Directora o Jefa de Estudios, pudiendo ser expulsado de la actividad.