Circular AMPA



Estimados alumnos y padres/tutores:

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público Dionisio Ridruejo os da la bienvenida a un nuevo año académico.

Durante este año niños y padres vais a participar en multitud de nuevas actividades extraescolares artísticas y deportivas: baile, teatro, huerto, baloncesto, patinaje, voleibol, etc.

Es decisivo que los papas os involucréis en las actividades escolares de esta forma los niños sentirán sin necesidad de palabras que el colegio es una extensión de su propia casa.

Formar parte de las actividades del AMPA es una de las mejores decisiones que los papas y las mamas podéis tomar.

Podéis asociaros. SI.

Y también dar un paso más y colaborar en la organización de las fiestas (Navidad, San Isidro...), de las actividades extraescolares, uniros a la junta directa o a nuestros últimos fichajes estrella: dos personas muy mañosas que harán posible que al fin tengamos un blog en condiciones.

Ya lo sabéis: os esperamos.

Muy especialmente en las próximas semanas que comenzaremos a Preparar la fiesta de Navidad.

Recuerda que durante los próximos meses estaremos todos los días en el local del AMPA, "el local de los papas", de 16 a 17 horas.


Equipo de Voluntarios del AMPA CEIP Dionisio Ridruejo Tlf.: 912109513 

ampadionisio@gmail.com  
NOTA: La Junta Directiva ha establecido como requisito indispensable para disfrutar de la condición de socio y descuentos estar al corriente del pago de la cuota.