Adjunto os transcribimos circular de la Dirección del Centro respecto a la admisión de nuevos alumnos para el Curso Escolar 2012/2013.
"A LOS PADRES DE NUESTROS ALUMNOS:
Como todos los años, les comunicamos que comienza el PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS para el curso escolar 2012/2013.
(Esta información es para alumnos que quieran ingresar por primera vez en el Colegio).
Plazo para presentar la solicitudes del 18 de abril al 7 de mayo de 2012.
Pueden recoger y entregar las solicitudes de admisión en Secretaría.
CALENDARIO
18 de abril a 7 de mayo: Plazo de presentación de instancias.
22 de mayo: Publicación de la lista PROVISIONAL de admitidos y excluidos.
23, 24, y 25 de mayo: Plazo de reclamaciones a la lista provisional.
5 de junio: Publicación de la lista DEFINITIVA de admitidos y excluidos.
15 de junio a 28 de junio: Matriculación de los alumnos admitidos.
Madrid, 17 de abril de 2012. La Directora. "
Esperamos sea de vuestro interés. Un saludo