Admisión de Alumnos - Curso Escolar 2012/2013

Hola a todos/as:

Adjunto os transcribimos circular de la Dirección del Centro respecto a la admisión de nuevos alumnos para el Curso Escolar 2012/2013.



"A LOS PADRES DE NUESTROS ALUMNOS:

Como todos los años, les comunicamos que comienza el PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS para el curso escolar 2012/2013.
(Esta información es para alumnos que quieran ingresar por primera vez en el Colegio).

Plazo para presentar la solicitudes del 18 de abril al 7 de mayo de 2012.

Pueden recoger y entregar las solicitudes de admisión en Secretaría.


CALENDARIO

18 de abril a 7 de mayo: Plazo de presentación de instancias.

22 de mayo: Publicación de la lista PROVISIONAL de admitidos y excluidos.

23, 24, y 25 de mayo: Plazo de reclamaciones a la lista provisional.

5 de junio: Publicación de la lista DEFINITIVA de admitidos y excluidos.

15 de junio a 28 de junio: Matriculación de los alumnos admitidos.

Madrid, 17 de abril de 2012. La Directora. "



Esperamos sea de vuestro interés. Un saludo