Sorteo Letra Centros Abiertos Inglés - Verano 2012


 
Hola a todos/as:

Hoy a las 10:00 h. se ha celebrado el sorteo de la letra para el orden de matriculación de los interesados en los Centros abiertos en Inglés.



La letra agraciada ha sido la:

P


El calendario de actuaciones, queda como sigue:

- Publicación de listados provisionales de  preadmitidos/as: 21 de mayo. Podrán consultarse en las Juntas Municipales de Distrito , en los Centros Abiertos y en la web www.madrid.es/educacion

- Formalización de la plaza mediante recogida, pago en entidad bancaria y devolución del Abonaré en el mismo lugar de inscripción los días 5, 6 y 7 de junio  de 9 a 17 horas.
 
- Publicación del listado de admitidos/as: 12 de junio en la web www.madrid.es/educacion Podrá consultarse en las Juntas Municipales de Distrito y en los Centros Abiertos.

- En el supuesto de no cubrirse todas las plazas se procederá a la gestión de la lista de espera los días  14, 15, 18 y 19 de junio de 9:00 a 16:00 horas y, en su caso, a la gestión de vacantes los días  21 y 22 de junio de 9 a 14 horas  (El 21 sólo se gestionarán vacantes con solicitud y que no hayan obtenido plaza a través de la citación de la lista de espera, siendo imprescindible presentar la solicitud sellada. El 22 se gestionarán el resto de vacantes, debiendo aportar la solicitud y toda la documentación requerida), en el Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales. C/ José Ortega y Gasset, 100.


Mas información en Munimadrid