VISITA DE LA POLICIA MUNICIPAL

El pasado viernes 11 de Enero la Policia Municipal, visitó a nuestros alumnos de infantil. Los Agentes Esther y Javier estuvieron con nuestros hijos hablando de su trabajo y concienciando a nuestros peques sobre actitudes responsables en materia de Educación Vial.
Policia Municipal de Madrid entre sus acciones preventivas para la mejora de la seguridad vial imparte educación vial a diferentes colectivos y en distintos ciclos de enseñanza.
Así, entre otros, se imparten clases de Educación Vial en los Colegios de Educación Infantil , Educación Primaria y Secundaria,

Educación vial para escolares

                                         Fotografía: Educación Vial
Fotografía: Educación Vial
La Policía Municipal imparte clases de educación vial en los colegios desde 1992. Esta iniciativa ha dado paso ya a la efectiva incorporación de la materia en el conjunto de asignaturas académicas y, sin duda, ha contribuido a fomentar en los chavales actitudes responsables como usuarios de la vía pública y potenciales conductores. Los monitores emplean diverso material para ilustrar sus clases, desde el juego hasta la proyección de películas.
Enhorabuena, por estas iniciativas tan formativas y a la vez tan divertidas para nuestros pequeños.