Actividades de la Semana


Hola a todos,
Esta semana tenemos un montón de cosas por hacer así que vamos a dar un repaso de todas ellas, para que no se nos olvide ninguna.

El lunes se va a proceder a la colocación, a partir de las 16:00 h., de la decoración de Halloween de cara a la fiesta del miercoles, así que todo el que pueda y quiera, puede venir a arrimar el hombro. Toda ayuda será bienvenida.

El martes, también a partir de las 16:00 h., vamos a tener una reunión en el local del AMPA, para tratar sobre la elaboración de la Carroza de Reyes, materiales, organización, etc., la reunión está abierta a todos los que os apetezca venir y queráis echar una mano para que nuestros hijos puedan, otro año más, participar y disfrutar en la Cabalgata de nuestro barrio.


El miércoles, el cole va a celebrar la fiesta de Halloween y nosotros desde el AMPA, esa misma tarde vamos a organizar una tarde de miedo, a la que todos os podéis apuntar en el local del AMPA lo antes posible. La actividad va a consistir, ni más ni menos, que en un pasaje del terror y cuentacuentos. El precio de ésta actividad es de 1 Euro  por niño, y además también tendréis la oportunidad de disfrutar, tanto padres como hijos, del bar que se montará y donde, si os apetece, podréis tomar un refrigerio o una rica merienda. Los ingresos serán destinados a la financiación de la carroza del cole para la Cabalgata de Reyes de éste año, así que esperamos que os animéis a asistir.

Un saludo a todos y esperamos vuestra colaboración.