Hola a tod@s, adjunto os incluimos una circular de la Dirección, con nuevas instrucciones sobre la recogida de los alumnos de 3º a 6º. Un saludo.



"Estimadas familias,

Les comunicamos, que debido a los incidentes lamentables que están afectando a menores y a sus familias, en el distrito; no podemos dejar salir solos a casa, una vez terminado el periodo escolar, a los alumnos/as de 3° a 6° como veníamos realizando hasta ahora.

Por indicaciones de la Policía Nacional, la tutela de los menores corresponde a los padres/madres, y son ellos los que deben recoger a sus hijos/as del colegio; o en ausencia de los padres/madres, autorizar a otras personas (adultos mayores de 18 anos) a recoger a los niños/as.

En este sentido, el Centro dispone en Secretaria de autorizaciones para terceras personas, que deberán ser acompañadas de ta fotocopia del documento de identidad.

Por ultimo, comentarles que para mayor seguridad de los colegios, una patrulla de la policía esta vigilando las entradas y salidas de los mismos. Así mismo se ha incrementado la presencia de policía en el barrio.

Agradeciendo de antemano su comprensión y colaboración para conseguir un colegio mas seguro, les deseamos un buen inicio de curso escolar.


Madrid, 12 de septiembre de 2014
La Directora."