Bienvenida Nuevo Año

Somos la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del Colegio Público Dionisio Ridruejo y estamos en marcha desde 1979, desarrollando acciones conjuntas con todos los miembros de la comunidad educativa en nuestro colegio: dirección, profesores, personal de cocina.

Hemos ido formando un equipo de voluntarios dinámico y reivindicativo al que queremos que se unan cada vez más personas. Y siempre mano a mano con los chavales, no puede ser de otra forma.

Con nuestra participación en la Cabalgata ofrecemos a nuestros hijos un modelo de construcción social: el barrio se hace entre todos. Hoy nos unimos para hacer su Cabalgata. Pero día a día podemos hacer muchos gestos para que nuestro barrio sea un lugar agradable para vivir, por ejemplo manteniendo limpias las aceras, los jardines y los parques.
 
En nuestro blog os contamos todas las actividades que llevamos adelante desde esta AMPA con más creatividad que recursos. 
 
Nosotros a los Reyes les pedimos que en la Comisión de cultura nos hablen con más respeto y que... nos quiten la canasta que impide la entrada de camiones (bomberos...)al patio. También pedimos que el Ayuntamiento o la Consejería asuma su responsabilidad en la conservación de las instalaciones, especialmente en el patio. Para el barrio pedimos que arreglen las aceras para que nuestros mayores no tropiecen y que eliminen las barreras arquitectónicas que impiden pasear a personas con movilidad reducida.
 

AMPA Dionisio Ridruejo