ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

                                                                         
            Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de los horarios, tarifas y normas para este curso 2015/16 de las “ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES”. Les recordamos que estas actividades se llevan a cabo por personal titulado y cualificado para cada actividad.

 

Los plazos de inscripción finalizan el 25 de septiembre y será necesario rellenar y entregar en la sede del AMPA (excepto natación, cuya inscripción se realiza en la piscina) la HOJA DE INSCRIPCIÓN anexa.

 Tarifas de actividades Grupo I (Teatro, Dibujo, Baile, Patinaje, Flamenco, Guitarra, Ludoteca):

LUNES / MIERCOLES
22 € /mes
MARTES / JUEVES
22 € /mes
VIERNES
15 € /mes

 Aquellos alumnos que se inscriban en 3 actividades del Grupo I, pagarán un precio especial de 45 Euros. Descuento 50% en el segundo hermano que participe en la misma actividad (actividades de más de 10 niños).
Tarifas de actividades Grupo II-subvención municipal  (Fútbol o Atletismo):
24 € /AÑO
Tarifas de actividades Grupo III (Baloncesto o Judo):

LUNES / MIERCOLES
22 €
MARTES / JUEVES
22 €
VIERNES
15 €

 
Tarifas de Natación:
 

1 VEZ/ SEMANA 
24 €
2 VECES /SEMANA
34 €
La actividad de NATACIÓN se desarrollará en el Polideportivo Fitness sede Hortaleza (frente al cole) de  16:45-17:30h todos los días (a elegir). Los padres o tutores serán los encargados de llevar a los niños a dicho centro. La inscripción y pago de esta actividad se realizará directamente en dicho gimnasio, y requiere una prueba de nivel para asignar grupo (a realizar cualquier día  de 16:45-17:30h).
(*) Los ex–alumn@s del centro podrán inscribirse en las actividades extraescolares, siempre que la familia siga siendo soci@ de la AMPA.


OFERTA ACTIVIDADES  EXTRAESCOLARES  2015-16

L  (16-17h)
M (16-17h)
X (16-17h)
J (16-17h)
V (16-17h)
 
 
 
 
 
 
LUDOTECA
(Infantil)
 
 
LUDOTECA
(Infantil)
 
 
LUDOTECA
(Infantil)
 
 
LUDOTECA
(Infantil)
 
 
LUDOTECA
(Infantil)
 
 
TEATRO INFANTIL
(Infan. y hasta 3º de Prim.)
 
 
BAILE CLASICO Y MODERNO
(Infantil y Primaria)
 
 
TEATRO INFANTIL
(Infan. y hasta 3º de Prim.)
 
 
BAILE CLASICO Y MODERNO
(Infantil y Primaria)
 
 
FLAMENCO
(Infantil y Primaria)
 
 
DIBUJO Y PINTURA
(Primaria)
 
 
PATINAJE
(Infan. 5 A y Primaria)
 
 
DIBUJO Y PINTURA
(Primaria)
 
 
PATINAJE
(Infan. 5 A y Primaria)
 
 
GUITARRA
(Primaria)
 
 
JUDO
(Primaria)
 
 
BALONCESTO
(Primaria)
 
 
JUDO
(Primaria)
 
 
BALONCESTO
(Primaria)
 
 
BABY JUDO
(Infantil)
 
 
ATLETISMO
(3º -6º Primaria)
 
 
FÚTBOL
(3º -6º Primaria)
 
ATLETISMO
(3º -6º Primaria)
 
 
FÚTBOL
(3º -6º Primaria)
 
FÚTBOL
 (Infantil y 1º-2º Primaria)
 
NATACIÓN
(Infantil y Primaria)
16:45- 15:30
 
NATACIÓN
(Infantil y Primaria)
16:45- 15:30
 
NATACIÓN
(Infantil y Primaria)
16:45- 15:30
 
NATACIÓN
(Infantil y Primaria)
16:45- 15:30
 
NATACIÓN
(Infantil y Primaria)
16:45- 15:30
 
 
 
 
 

 NORMAS PARA LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
 
-  Para que un niñ@ pueda inscribirse en cualquier actividad extraescolar es obligatorio que sea soci@ de la AMPA, y rellenar la hoja de inscripción de las actividades extraescolares.

-     Las actividades de dos días no se podrán dividir.

-    No se admitirá la asistencia a ninguna actividad de los niños cuyos padres no estén al corriente de pago.

-   El cobro de las actividades se realizará del 5 al 10 de cada mes, mediante domiciliación bancaria.

-  El impago de 2 meses de una actividad, causará la baja inmediata del alumno, en dicha actividad.

-  El coste de los recibos devueltos por causas ajenas a la responsabilidad de la empresa o la AMPA,  será asumido por los padres del alumno. Los recibos devueltos se abonarán obligatoriamente en efectivo en el local del AMPA.  MUY IMPORTANTE: Las bajas de las actividades deben ser comunicadas antes del día 25 del mes anterior al que se vaya a causar baja, por escrito, mediante un  formulario que se recoge y se entrega en la AMPA, de no hacerlo así, se facturará la actividad.

-   En caso de faltas de disciplina graves o reiteradas, por parte de algún alumno, los profesores podrán tomar las medidas  que estimen oportunas y, de ser necesario, se lo comunicarán a la Directora o al Jefe de Estudios, pudiendo ser expulsado de la actividad.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza que nos otorgan y garantizar nuestro esfuerzo para conseguir un servicio óptimo.