Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de los horarios, tarifas y normas para este curso 2015/16 de las “ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES”. Les recordamos que estas actividades se llevan a cabo por personal titulado y cualificado para cada actividad.
Los plazos de inscripción finalizan el
25 de septiembre y será necesario rellenar y entregar en la sede del AMPA
(excepto natación, cuya inscripción se realiza en la piscina) la HOJA DE
INSCRIPCIÓN anexa.
LUNES /
MIERCOLES
|
22 €
/mes
|
MARTES
/ JUEVES
|
22 €
/mes
|
VIERNES
|
15 €
/mes
|
24 € /AÑO
Tarifas de actividades Grupo III (Baloncesto o Judo):
LUNES /
MIERCOLES
|
22 €
|
MARTES
/ JUEVES
|
22 €
|
VIERNES
|
15 €
|
Tarifas
de Natación:
1 VEZ/
SEMANA
|
24 €
|
2 VECES
/SEMANA
|
34 €
|
(*) Los ex–alumn@s del centro podrán inscribirse en las actividades extraescolares, siempre que la familia siga siendo soci@ de la AMPA.
OFERTA
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2015-16
L
(16-17h)
|
M (16-17h)
|
X (16-17h)
|
J (16-17h)
|
V (16-17h)
|
|
|
|
|
|
LUDOTECA
(Infantil)
|
LUDOTECA
(Infantil)
|
LUDOTECA
(Infantil)
|
LUDOTECA
(Infantil)
|
LUDOTECA
(Infantil)
|
TEATRO
INFANTIL
(Infan. y hasta 3º de Prim.)
|
BAILE
CLASICO Y MODERNO
(Infantil y Primaria)
|
TEATRO
INFANTIL
(Infan. y hasta 3º de Prim.)
|
BAILE
CLASICO Y MODERNO
(Infantil y Primaria)
|
FLAMENCO
(Infantil y Primaria)
|
DIBUJO
Y PINTURA
(Primaria)
|
PATINAJE
(Infan. 5 A y Primaria)
|
DIBUJO
Y PINTURA
(Primaria)
|
PATINAJE
(Infan. 5 A y Primaria)
|
GUITARRA
(Primaria)
|
JUDO
(Primaria)
|
BALONCESTO
(Primaria)
|
JUDO
(Primaria)
|
BALONCESTO
(Primaria)
|
BABY
JUDO
(Infantil)
|
ATLETISMO
(3º -6º Primaria)
|
FÚTBOL
(3º -6º Primaria)
|
ATLETISMO
(3º -6º Primaria)
|
FÚTBOL
(3º -6º Primaria)
|
FÚTBOL
(Infantil y
1º-2º Primaria)
|
NATACIÓN
(Infantil y Primaria)
16:45- 15:30
|
NATACIÓN
(Infantil y Primaria)
16:45- 15:30
|
NATACIÓN
(Infantil y Primaria)
16:45- 15:30
|
NATACIÓN
(Infantil y Primaria)
16:45- 15:30
|
NATACIÓN
(Infantil y Primaria)
16:45- 15:30
|
|
|
|
|
|
- Para que un niñ@ pueda inscribirse en cualquier actividad extraescolar es obligatorio que sea soci@ de la AMPA, y rellenar la hoja de inscripción de las actividades extraescolares.
-
Las actividades de dos días no se podrán dividir.
- No se
admitirá la asistencia a ninguna actividad de los niños cuyos padres no estén
al corriente de pago.
- El cobro de las actividades se realizará del 5 al 10
de cada mes, mediante domiciliación bancaria.
- El impago de 2 meses de
una actividad, causará la baja inmediata del alumno, en dicha actividad.
- El coste de los recibos
devueltos por causas ajenas a la responsabilidad de la empresa o la AMPA, será asumido por los padres del alumno. Los
recibos devueltos se abonarán obligatoriamente en efectivo en el local del
AMPA. MUY IMPORTANTE: Las bajas de las actividades deben ser
comunicadas antes del día 25 del mes anterior al que se vaya a causar baja, por escrito, mediante un formulario que se recoge y se entrega en la
AMPA, de no hacerlo así, se facturará la actividad.
- En caso de faltas de disciplina graves o
reiteradas, por parte de algún alumno, los profesores podrán tomar las
medidas que estimen oportunas y, de ser
necesario, se lo comunicarán a la Directora o al Jefe de Estudios, pudiendo ser
expulsado de la actividad.
Aprovechamos
la ocasión para agradecer la confianza que nos otorgan y garantizar nuestro
esfuerzo para conseguir un servicio óptimo.