Centros abiertos en Inglés. Navidad 2015-2016.


Hola a tod@s, adjunto se remite información sobre los Centros Abiertos en Inglés para el período navideñoa,  que organiza el Ayuntamiento de Madrid, por si es de vuestro interés.
Un saludo.



El programa de Centros Abiertos en Inglés, dirigido a escolares del municipio de Madrid de edades comprendidas entre 3 y 12 años, ofrece un servicio de actividades socioculturales y de ocio que favorecen la igualdad y la interrelación entre los menores, en periodos vacacionales (Navidad, Semana Santa y Verano) y tiene por objeto contribuir a la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres, madres, o tutores legales. 
Con estas actividades también se pretende favorecer el aprendizaje del inglés y además se incluyen los servicios de desayuno y comida, con menús adaptados.
El programa se desarrollará en colegios públicos de Educación Infantil y Primaria en 3 periodos en horario de 7,30 a 15,30 horas:
Precio
  • General: 57 euros
  • Con título de Familia Numerosa General en vigor: 39,9 euros
  • Con título de Familia Numerosa Especial en vigor: 28,5 euros
Solicitud: se puede solicitar desde el 23 de octubre  hasta el 4 de noviembre. El acceso a la inscripción y a la información detallada sobre la convocatoria está disponible en el apartado Información relacionada.
Los días, en los cuales se va a prestar el servicio son los siguientes: 23, 28, 29, 30 de diciembre, 4 y 5 de enero. 
Existe otro programa, Centros abiertos especiales. Convocatoria de Navidad, dirigido a menores residentes en el municipio de Madrid, escolarizados en centros específicos de educación especial, entre 4 y 20 años (Puede acceder a la convocatoria mediante un enlace del apartado Otra información relacionada).
Para consultas sobre el desarrollo del programa (horario de 9 a 14 horas):
Unidad de Programas Socioeducativos para la Conciliación de la Vida Familiar y Laboral. Teléfonos: 914 801 607 / 914 801 570 
También puede llamar al 010 para consultas fuera del horario de 8,30 a 15 horas.

Colegios donde se realizará el programa de Centros Abiertos:



Para más información: Página del Ayuntamiento.