Cabalgata de Reyes


Estimados socios, 
            
Cómo cada año y van ya casi 30,  nuestro distrito saca a la calle su Cabalgata de Reyes.
Seguramente muchos sabréis que la Junta Municipal de Hortaleza decidió privatizar la cabalgata y, desde entonces, la mayoría de las asociaciones vecinales del barrio que participaban tradicionalmente en este día de fiesta, organizan su propia cabalgata, en realidad la  de toda la vida.
 
 
Este año los organizadores de la cabalgata nos piden que participemos con la intención de que la cabalgata sea lo más abierta posible. Van a ser varias las AMPAS del distrito que se van a animar. Nuestro colegio también tiene que estar ahí, no puede ser invisible en un acto tan importante para Hortaleza.

Por eso os convocamos a todos para desfilar en la cabalgata con nuestros niños, repartiendo caramelos junto a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.... ¡disfrazados de REGALOS!

Sólo dinos que te vienes. Desde que leas esta carta hasta el 16 de Diciembre entra al local de la AMPA o escríbenos un correo para decirnos que podemos contar contigo.
 
El 19 de diciembre a las 16.00 quedaremos en el local para daros la hora y el lugar de la cita la tarde del 5 de enero e informaros de cómo serán los disfraces, en el que cada uno dará su toque personal.

También queremos informaros que el sábado 31 de diciembre se organizará una fiesta para los niños y niñas del barrio en el Parque Clara Eugenia, a partir de las 12 de la mañana. Acercaos por allí que seguro lo pasaremos bien.



Junta Directiva AMPA Dionisio Ridruejo
ampadionisio@gmail.com