CABALGATA PARTICIPATIVA HORTALEZA 2012

Os recordamos que, aunque de forma  no oficial por falta de tiempo para su organización, el AMPA del "Dioni" participará en la cabalgata a título personal. Es decir, todos los que queráis venir disfrazados de paquete regalo seréis bienvenidos. Hemos quedado en la Glorieta Santos de la Humosa (punto de partida) el jueves 5 de Enero  a las 17:00h. Allí, Helga coordinará nuestra participación.

Además, os informamos que este sábado, 31 de diciembre, de 12:00 a 14:00, en el parque Isabel Clara Eugenia, situado en la glorieta de Santos de la Humosa. (confluencia de las calles López de Hoyos, Mar Caspio y Valdetorres del Jarama) tendrán lugar talleres y actividades infantiles (payasos, hinchables, paracaídas, pintacaras, chocolate caliente, globoflexia, karts, animación, malabares, taller de sensibilización en discapacidad)
Las actividades están organizadas por los colectivos que el viernes pasado, día 23, prepararon la fiesta en la sala Galileo Galilei con la que se recaudaron parte de los fondos necesarios para que el próximo 5 de enero salga a la calle la Cabalgata participativa de Hortaleza.