OS ESPERAMOS EN SEPTIEMBRE

Hola a todos;

Nuestra AMPA está constituida por un grupo de padres y madres dinámicos, con muchas ganas de trabajar y con un montón de ideas y proyectos para llevar a cabo e intentar que nuestro cole, y por tanto la educación de nuestros hijos, mejore año tras año. Todo ello manteniendo una estrecha colaboración con la dirección y el profesorado del cole.

Durante este pasado curso 2011-2012, desde la AMPA hemos llevado a cabo interesantes proyectos que han aportado nuestro granito de arena para lograr potenciar la visibilidad del cole y para aumentar el número de actividades ofertadas por el centro.

Desde el AMPA gestionamos diversidad de actividades extraescolares como patinaje, huerto, judo, baile moderno y clásico, teatro y teatro musical, ajedrez, atletismo, y balonmano (más información en la pestaña Actividades de nuestra web) y pretendemos lograr una mayor oferta de para el próximo curso: piscina, lectura musical, piano, violín…

Tenemos preparado para el curso 2012-2013 un montón de proyectos nuevos para diversificar las actividades desarrolladas por nuestros hijos en el centro y para que nuestro cole participe en otras actividades del barrio (Fiestas, Cabalgata,...)

Os recordamos que ser socio os dará acceso a estas y otras muchas actividades (como primeros y últimos del cole) y que además asociarse conlleva importantes descuentos en papelerías, jugueterías, y otras tiendas del barrio y del resto de Madrid (información en pestaña de nuestra web “ofertas para asociados”).

Pero lo más importante, es que pertenecer a la AMPA nos permite canalizar la participación de los padres en la vida educativa de nuestros hijos en el Centro. Necesitamos gente, padres y madres con entusiasmo, ilusión y ganas de participar en las actividades que llevamos a cabo. Cualquier colaboración será bienvenida, desde ayudar en casa colaborando en el periódico, con las cuentas, ayudar a preparar las fiestas que se hacen a lo largo del curso..., en definitiva: a echar una mano con la frecuencia que vuestro tiempo os permita. Recordad que sólo con el esfuerzo de todos podremos desarrollar nuestras actividades. Actividades cuyo fin es enriquecer la educación de nuestros hijos y disfrutar participando en su formación.

¡Os necesitamos para desarrollar nuestros proyectos!

¡Feliz verano a todos y os esperamos en Septiembre!

Un abrazo

AMPA CEIP