Buena suerte, Marta.


Casi todos vosotros conocéis a Marta Rivas Barba. Después de estos últimos años como profesra de Educación Infantil del Dioni, Marta nos deja el próximo curso para comenzar una nueva etapa en otro cole que acaban de inaugurar. Después de unos cuantos años por el Dioni, muchas somos las familias que la echaremos de menos.
Somos conscientes que la mayor riqueza de un colegio son sus recursos personales, profesores fundamentalmente. Marta ha sido una de esas personas que ayudan a aumentar el valor de un colegio.
Todos los profesores son importantes a lo largo de la vida de un estudiante pero, sin duda, los primeros que uno tiene son los que más huella dejan, los que más influyen en la futura personalidad de cada niño, los que sientan las bases para su futura formación.
Hace dos años que nuestros hijos comenzaron en este colegio su etapa de Educación Infantil con Marta como tutora, y durante este tiempo nuestros peques y nuestras familias han establecido importantes lazos afectivos que tú, Marta, nos has ayudado a fomentar.
Marta, gracias por saber equilibrar tan bien el cariño y la disciplina, la tolerancia y el rigor, el juego y el trabajo; gracias por saber educar de forma divertida. Sabemos que no siempre es fácil trabajar con nuestros hijos. En definitiva gracias, por sentar las bases para su futuro aprendizaje e inculcar a nuestros peques valores humanos tan importantes que seguro les ayudaran a ser mejores personas el día de mañana.
Marta, gracias por hacer que las familias seamos partícipes de la vida del colegio. Gracias por contagiarnos tu entusiasmo y por animarnos a involucrarnos en los distintos proyectos que habéis desarrollado en clase. Lo hemos entendido como un privilegio, no como una obligación.
Te echaremos de menos por el Dioni, aunque ya has dejado tu huella en los niños y tienes una parte de nuestro corazón ocupado para siempre. Estamos seguros que en tu nuevo cole te va a ir muy bien y esperamos que te permita crecer profesionalmente. Mucha suerte para esta nueva etapa que ahora comienzas.
Eres una excelente maestra y, lo que es más importante, una excelente persona.
Padres E. Infantil 4 años