Competición de Patinaje en Madrid Rio - MadRoll Rio


Hola a tod@s, hoy os comentamos la información que nos hace llegar, el profesor de las actividades extra-escolares de patinaje, acerca de una competición de éste deporte, MadRoll Río, que se celebrará éste sábado día 25 en la Zona de Madrid Río.

Abajo reproducimos la información de Europa Press, acerca del evento, así como dos links para que podáis consultar más información.

Un saludo.



MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -
El MadRoll Rio Contest 2013, una competición de rollerblanding, reunirá el próximo sábado a cerca de cien patinadores profesionales nacionales en el skatepark de Madrid Río, ha informado Ifema en un comunicado.

Por primera vez en su historia, gracias a la colaboración y el apoyo de MULAFEST y la comunidad MULA, el certamen se desarrollará en las instalaciones deportivas de Madrid Río, un skatepark que cuenta con más de dos mil metros cuadrados acondicionados para los profesionales y aficionados al skate y el patinaje.

Durante la jornada de la mañana se desarrollará una primera ronda de clasificación entre las diferentes categorías participantes, divididas en Iniciación, Progresión, Femenino y Avanzado.

La jornada de la tarde se desarrollará con las finales de cada categoría, donde se podrán disfrutar de increíbles movimientos acrobáticos y aéreos sobre patines en línea, realizados por los mejores riders, como el bilbaíno Aritz Ortega, número 1 de España en su categoría o el cordobés Félix Caballero, actualmente número 5 de España.

El MadRoll Rio Contest, se integra dentro de las acciones previas a la celebración de MULAFEST, el festival de tendencias urbanas de Madrid que celebrará su segunda edición del 27 al 30 de junio en IFEMA Feria de Madrid.




Página Oficial: http://www.madroll.es/