Circular de la Dirección del Centro - Festival de Navidad.




Hola a todos/as, os remitimos circular de la Dirección del Centro, respecto al Festival de Navidad, y los horarios del Centro para ese día. Un saludo.


Estimadas familias:
Les informamos, que el día 20 de diciembre de 2013, las clases se desarrollaran durante la mañana, en Jornada de 9 a 13 horas, como consta en la Programación General Anual del Centro, aprobada por el Consejo Escolar. Ese día habrá servicio de comedor(*), a los alumnos que hagan uso de este servicio deberán pasar a recogerlos a las 15: 00 horas.

También ese mismo día se celebrara el festival de Navidad en el gimnasio del Centro con el siguiente horario:

1.-    El festival de Infantil y primer ciclo de Primaria (1° y 2°), comenzara aproximadamente a las 9:30 y terminara a las 11: 00 horas.

A las 11:30 horas vendrán los Reyes Magos a recoger las cartas de los niños de Infantil y primer ciclo de Primaria.(Los Reyes Magos estarán situados en el vestíbulo de Infantil).

2.-   El festival de segundo y tercer ciclo de Primaria (3°,4°,5° y 6°), comenzara a las 11: 30 horas y terminara a las 13 horas.

Para una buena organización del Festival os rogamos que:
         Por motivo de espacio limitado y seguridad, las familias se abstengan de traer cochecitos de bebe al festival
         Las familias debéis ocupar los espacios señalados para padres/madres.(Se ruega no hacer uso de las zonas reservadas para los niños/as, laterales del escenario, escaleras, zona de equipo de música).
         Contaremos ese día con una persona de la AMPA encargada de realizar las fotos del Festival. No obstante al final de cada actuación dejaremos unos minutos para que podáis tomar las fotos de vuestros hijos/as.
       
Nota: (*) El menú especial de Navidad para los niños/as se servirá el día anterior, es decir el jueves día 19 de diciembre.

•    Las clases se reiniciaran el miércoles día 8 de enero de 2014.


Madrid 13 de diciembre de 2013. La Directora.