Fiesta de Apoyo a la Cabalgata en la Sala Galileo Galilei

 

La ya tradicional fiesta en apoyo a la Cabalgata Participativa de Hortaleza será el jueves 26 de diciembre a partir de las 21:00 horas en la Sala Galileo Galilei.Humor, música, magia y muchas sorpresas más para apoyar a la Cabalgata Participativa de Hortaleza, la de toda la vida.

El precio es de 10 euros y los beneficios se destinan íntegramente a la compra de materiales, caramelos, alquiler de camiones, etc.

 
 Queremos que Hortaleza tenga la mejor Cabalgata del mundo y para eso necesitamos tu ayuda. ¿Te apuntas a pasar una noche divertida junto a las asociaciones y vecinas/os de Hortaleza?
Este año, contaremos con las actuaciones de:
- Joseba Pérez (humorista)
- Son al Sol (ritmos cubanos)
- Dani López (humorista)
- El Profesor Macfer (magia)
- Yoop! (música vocal)
Lugar: Sala Galileo Galilei, calle Galileo 100. Metro: Islas Filipinas. Inicio de la Fiesta: 21:00.
Todas las entidades participantes tenemos entradas para vender. Si quieres comprarla por anticipado (recomendado) y no tienes contacto directo con ninguna entidad, escríbenos por facebook o a nuestra web y te informaremos dónde puedes comprarlas. También puedes adquirirlas en taquilla el mismo jueves 26, pero ten cuidado... ¡puede que te quedes sin ella!
Puedes colaborar económicamente comprando "Fila 0" o con otra donación. Más información aquí. Pero también te animamos a que participes de otras muchas maneras: aportando materiales,caramelos, usando tus propias manos, montando carroza, siendo equipo de seguridad...
Cabalgata Participativa de Hortaleza, la de toda la vida.
 
        
Fuente:
La Unión de Hortaleza