Circular de la Dirección - Horarios del Centro durante el mes de junio.



Hola a tod@s, os adjuntamos Circular de la Dirección del centro, al respecto del horario que regirá durante el mes de junio.



A LAS FAMILIAS DE NUESTROS ALUMNOS:


Les   comunicamos   que   según   el   calendario   escolar,   los   días comprendidos entre el 2 y el 20 de junio, ultimo día lectivo del curso 2.013/14, las clases se impartirán en jornada continua de 9:00 a 13:00 horas; también les recordamos que el próximo día 19 de junio es festivo.

El Servicio de Comedor finalizará el dia 20 de junio. A los alumnos/as que hagan uso de dicho servicio, deberán pasar a recogerlos a las 15:00 horas. En caso de que se vayan solos a casa, será necesario rellenar una autorización, si ya la hubieran rellenado no es necesario repetirla. El servicio de “LOS PRIMEROS DEL COLE" también seguirá funcionando hasta el último día lectivo.

Las actividades extraescolares seguirán desarrollándose en el horario de 15:00 a 16:00 horas. Las familias que necesiten utilizar el servicio "LOS ÚLTIMOS DEL COLE" (de 15:00 a 16:00 horas) lo pueden solicitar en la Asociación de Madres y Padres de Alumnos.


Madrid 28 de mayo de 2014. La Directora.