Circular Dirección del Centro - Gymkana Colectividades Chave




Hola a tod@s, os adjuntamos circular de la Dirección del Centro, al respecto de la Gymkana que va a organizar Colectividades Chave, S.L., la empresa que gestiona los servicios del comedor del cole el próximo día 29 de mayo.

Un saludo.

"Estimadas familias,

Como viene siendo habitual en esta época del año una vez más la empresa de comedores escolares Colectividades Chabe S.L quiere celebrar la llegada de fin de curso con los usuarios de comedor con una GRAN FIESTA - La Gymkana de pruebas, todo ello bajo la supervisión de Monitores de Ocio y Tiempo Libre con amplia experiencia en organización y gestión de eventos. La misma se celebrará el jueves día 29 de mayo.

Todas las actividades están propuestas para llevarse a cabo dentro del horario de comedor en lo que denominamos "recreo" ejecutándose la actividad en los diferentes patios de ocio que dispone el centro escolar.

Uno de los ejemplos que vamos a realizar con el alumnado es:

Educación Infantil:

- Balones saltarines
- Zancos bajos
- Paracaídas: Nos sumergiremos en el fantástico mundo del juego con paracaídas de colores.

Educación Primaria:

- Tenis gigante
- Juegos con discos voladores
- Mini golf

Para combatir el calor, si la situación lo requiere, Colectividades Chabe S.L instalará en las zonas de patio amenazadas por el sol unos cenadores de 3m X 3m de color verde como sombra.

Esperamos que las actividades propuestas para nuestros comensales sean de vuestro agrado.

Madrid 23 de mayo de 2014. La Directora."