FIESTA FIN DE CURSO 2011-12



A LOS PADRES Y MADRES  DE  ALUMNOS SOCIOS DEL AMPA:
  
        Como tod@s sabéis el curso finaliza el 26 de junio y desde esta asociación queremos celebrar el fin de curso con una merienda / cena a la cual puedan asistir todas las familias socias del AMPA CEIP DIONISIO RIDRUEJO, es decir, padres, madres y hermanos mayores que no pertenecen al Colegio.

        La reunión tendrá lugar el próximo 22 de junio a las 20:30 horas en la terraza del campo de fútbol de la A. D. Villa Rosa, situada en C/ Aconcagua S/N.

        El precio de la merienda / cena para los padres / madres / hermanos mayores, será de  10 euros / persona, los alumnos del colegio que sean socios están exentos de pago siempre y cuando vengan acompañados por su padre y/o madre.

        Todas aquellas familias que quieran asistir deberán de formalizar su inscripción en el local del AMPA antes del día 15 de junio y realizar el pago correspondiente, en ningún caso se permitirá la entrada a personas que no estén inscritas antes de dicha fecha.

         Se recuerda a todos los padres y madres, que para poder asistir a la despedida del curso deberán de  estar al corriente de pago.



Atentamente


                                   
AMPA CEIP Dionisio Ridruejo