¡QUEREMOS UNA LÍNEA MÁS EN EL DIONISIO!


LAS AMPAS DE HORTALEZA EN APOYO DEL DIONISIO RIDRUEJO


El Colegio Dionisio Ridruejo quiere y puede abrir una 2ª línea a partir de 3 años:

-         Porque nuestro colegio deja peticiones de nuevos alumnos fuera todos los años.

-         Porque los colegios de su entorno cercano dejan peticiones de nuevos alumnos fuera todos los años.

-         Porque unas tiene unas instalaciones excelentes COMPLETAMENTE VACÍAS.

-         Porque el equipo humano (dirección, profesores y padres) quieren acoger a más alumnos y volver a hacer de este Centro Educativo un lugar de referencia dentro del Distrito.

Esta semana los padres que se han quedado de momento sin plaza en nuestro colegio en 1º de Infantil unidos a otros padres que tenían este colegio como segunda opción y que todavía no saben donde les darán plaza a sus hijos para el próximo curso, han presentado una reclamación conjunta a la Dirección de Área Territorial pidiendo una 2ª Línea.

En esta reclamación recuerdan al Sr. Escribano, Jefe de Área, que el Colegio Dionisio Ridruejo tiene 12 aulas vacías y espacios en común suficientes para acoger a más alumnos.

Su reclamación es apoyada por las AMPAS del CEIP Juan Zaragüeta, CEIP Filósofo Séneca, IES Arturo Soria, CEIP Méndez Nuñez, IES Rosa Chacel, IES Gabriel García Márquez, IES Conde de Orgaz y por supuesto por el AMPA del Dionisio Ridruejo quien coordina junto con la Dirección de este colegio las reclamaciones.

No perdáis el contacto con la AMPA y con este blog porque seguiremos adelante hasta donde haga falta.



Un abrazo

AMPA CEIP Dionisio Ridruejo